Todo partió escuchando Trouble de Coldplay, sigue con No Surprises de Radiohead y no quiero saber qué es lo próximo que vendrá...
Música vetada en mis listas de reproducción. El motivo es claro; los recuerdos se me agolpan en la mente.
(High and Dry- Radiohead)
Quiero culpar a mi colega que me dijo que escuchara Radiohead, a lo mejor así terminaba por gustarme, pero el Rock Alternativo y La Serena, o La Serena y mi antigua pieza, o el acceso fácil a un gran número de letras escritas con tinta roja, de un diario rojo, que escribí en el Olimpo, de donde bajé a mazazos... o cada una de esas cosas por separado, me vuelven hacia atrás.
(Uninvited- Alanis Morrisette)
Estuve pensando durante el día en esa película de Jim Carrey "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"... y me pregunté si yo haría lo mismo... pero no. No borraría mi memoria para olvidar.
Entiendo que lo que pasó fue feo, pero no sólo lo fue para mí, sería egoísta pensar que fui la única damnificada con este naufragio.
(The Reason- Hoobastank)
Me bloqueé... Menos mal. Voy a buscar una canción.
(Don't look back in anger- Oasis)
Por suerte el Brit Pop es menos terrible cuando se trata de recuerdos. Por lo menos ahora tengo un poco de claridad para decir que viví un momento de "Trouble", pero lo que vale es que yo "don't look back in anger".-
Momento superado.
Comentarios
Publicar un comentario