La vida está llena de comienzos. Hoy, aproximadamente a las 13 horas, comenzó una nueva etapa para mí.
Hoy, queridos lectores, les escribo desde Chañaral, donde espero vivir una bonita experiencia personal, amparada quizás en el trabajo que vengo a realizar.
Brindo con una copa de agua mineral sin gas, porque pueda ayudar a la mayor cantidad de mujeres posible, y porque mi estadía en esta ciudad sea llevadera.
Estoy contenta. Hoy ha sido un buen día. Si bien, empiezo a trabajar mañana, ya hoy tengo un ánimo espléndido para comenzar.
Estaba pensando que sería entretenido salir a trotar algunas veces… la playa tampoco está lejos, la gente es amable y el ambiente en general, es súper relajado… es como vivir en una caleta, con comodidades básicas de ciudad.
Parece ser que el hobbie aquí es ir a pescar al muelle y en mi cortísima estadía ya he visto dos cosas muy raras… todavía no diré las malas que he visto. La primera rareza fue ver una cabra en el techo de una casa… eso se puede ver en el campo, pero aquí no es campo. Y la segunda, fue que había una paloma caminando por uno de los pasillos del supermercado, seguro que andaba comprando.
Hoy ha sido un día frío, especial para salir a conocer. No hay de todo lo que se puede encontrar en las ciudades grandes, pero yo comparaba, en un principio, a Chañaral con Andacollo y ahora que lo conozco un poco mejor me doy cuenta que es más grande Chañaral.
A final, encontré un local de comida china, un mall de cosas importadas, una cosa como homecenter, y hay dos bancos (Estado y BCI). Y en el super venden hasta té de jazmín.
Por lo menos por ahora, me quedo con esta buena primera impresión.
Saludos desde Chañaral.-
Que bueno saber los detaller que no te alcancé a preguntar por fono... hasta me dieron ganas de ir a Chañaral!!!!! Amiga, te mando mxos cariños y espero que mañana sea un día muy bueno. Estoy segura que así será. Bexos.
ResponderEliminar