Ir al contenido principal

Un nuevo comienzo

La vida está llena de comienzos. Hoy, aproximadamente a las 13 horas, comenzó una nueva etapa para mí.
            Hoy, queridos lectores, les escribo desde Chañaral, donde espero vivir una bonita experiencia personal, amparada quizás en el trabajo que vengo a realizar.
            Brindo con una copa de agua mineral sin gas, porque pueda ayudar a la mayor cantidad de mujeres posible, y porque mi estadía en esta ciudad sea llevadera.
            Estoy contenta. Hoy ha sido un buen día. Si bien, empiezo a trabajar mañana, ya hoy tengo un ánimo espléndido para comenzar.
            La Costanera me queda a dos pasos de la puerta y el trabajo a diez minutos a pie… el tribunal queda muy lejos, sacaba la cuenta que aproximadamente está a veinte minutos de mi trabajo, a pie.
            Estaba pensando que sería entretenido salir a trotar algunas veces… la playa tampoco está lejos, la gente es amable y el ambiente en general, es súper relajado… es como vivir en una caleta, con comodidades básicas de ciudad.
Parece ser que el hobbie aquí es ir a pescar al muelle y en mi cortísima estadía ya he visto dos cosas muy raras… todavía no diré las malas que he visto. La primera rareza fue ver una cabra en el techo de una casa… eso se puede ver en el campo, pero aquí no es campo. Y la segunda, fue que había una paloma caminando por uno de los pasillos del supermercado, seguro que andaba comprando.
Hoy ha sido un día frío, especial para salir a conocer. No hay de todo lo que se puede encontrar en las ciudades grandes, pero yo comparaba, en un principio, a Chañaral con Andacollo y ahora que lo conozco un poco mejor me doy cuenta que es más grande Chañaral.
A final, encontré un local de comida china, un mall de cosas importadas, una cosa como homecenter, y hay dos bancos (Estado y BCI). Y en el super venden hasta té de jazmín.
            Por lo menos por ahora, me quedo con esta buena primera impresión.

Saludos desde Chañaral.-

Comentarios

  1. Que bueno saber los detaller que no te alcancé a preguntar por fono... hasta me dieron ganas de ir a Chañaral!!!!! Amiga, te mando mxos cariños y espero que mañana sea un día muy bueno. Estoy segura que así será. Bexos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quietud.-

"Por eso aquel que se libera de deseos contempla la secreta perfección. Aquel que se llena de deseos contempla solamente sus fronteras."                                            Lao Tse.- Nadie vive por mí, Ni lo que siento, Lo que sueño, O espero vivir. La experiencia es sólo mía. Pertenezco a los días, A las sombras y luces del mundo, Soy una gota de agua En un mar inagotable… A veces soy una lágrima, A veces una sonrisa, Otras, soy la nada en el todo, A veces, no soy. Respiro el aire aliñado, Y oigo el sonido mezclado De flautas, olas y hojas, Toco lo impalpable con el pensamiento. Despierto en la oscuridad Sin miedo ni desesperanza, El silencio es mi compañero, Rehúyo los deseos, alegrías falsas,  Verdaderas angustias. Y todo lo contrario. Nada perturba esta calma, La quietud es el horizonte de cada instante, Sólo el vacío interno explica Las manos l...

En mi propia micro.-

Cada día tengo más claro, hacia donde viaja mi micro. Por un momento pensaba que ella  me llevaba hacia donde quisiera. Pero me equivoqué. Mientras me encontraba desorientada,  mi micro iba sola,  por el camino que quisiera cualquiera, menos yo. Ahora he caído en cuenta, que siempre he sido la chofer de mi propia micro, la responsable de los choques, la guía de mi destino. Tal vez no de manera tan tajante, como pensarán algunos, con algo de suerte y mucho de mirar al cielo, hacia adelante, siempre al cielo. A veces pienso en lo dejado atrás, en todo lo que se ha bajado o caído de mi micro, y me siento bien, de que todo haya pasado  en el momento preciso. En ocasiones tropiezo,  en otras, dudo del camino, hay días en que no cumplo  lo que me he propuesto, hay días de lluvia y tormenta. Pero ya no abandono mi micro, porque es lo único que poseo, no me interesa el dinero, el status, ni la aprobación, no tengo nad...