Siempre me veo escribiendo poemas, como si realmente fuera una mujer romántica, de corazón frágil y sensibilidad a flor de piel. Y yo les digo ¡MENTIRA!
La verdad es que soy una mujer como todas, tal vez incluso un poco más depravada (RAE: Demasiado viciada en las costumbres) que el común.
Y dado que por las circunstancias de la vida, me he depravado, es que he decidido hacer mi ranking particular con los machos recios hollywoodenses que se me aparecen en los sueños más turbios que mi mente pueda imaginar, pero con una particularidad... son todos mayores de 40 años.
Dándome un gustazo, aquí voy:
N°7
Para partir suavemente, antes del trauma, me acordé de este bombón. Este personaje tiene actualmente 39 años. En junio próximo cumplirá cuarenta, por lo que entra raspando en mi ranking. Me gustaba como rockero en "Rockstar", pero en “The Fighter” (2010) se le veía muy bien (bueno). Como actor, para mi gusto, no es muy bueno, pero si él aparece en la película, la veré de todas maneras.
He aquí, Mark Wahlberg. Un pastelito.
N°6
www.fanoos.com
El caballero que viene a continuación en mi ranking de sueños, ha vivido medio siglo más uno(51) y simplemente me encanta. Hubo noches en que soñaba con ser Bridget Jones y tener mi propio abogado inglés, especialista en Derechos Humanos, un caballero, el hombre ideal… un Colin Firth.
Para mí este tipo es un Ten. Diez puntos todo el rato. Y más encima, actorazo. Ganador del Oscar a mejor actor, por “The King’s Speech” (2010).
N°5
http://patpoh.fooyoh.com
Debo haber tenido unos 13 ó 14 años cuando en la pared de mi dormitorio colgaba un poster del actor de una popular serie “The X files”. Sin saber mucho de él, salvo que tenía una apariencia que merecía ser exhibida al mundo, David Duchovny mostraba su torso desnudo.
Actualmente este sexy man tiene cincuenta años, según Wikipedia. Menos mal que no le alcanza para ser mi abuelo, pero ¡vaya qué abuelo sería!
N°4
charlie-sheen-biography.blogspot.com
En mi listado de machos recios, tengo un apartado para alcohólicos… al igual que el anterior, este es un clásico caído al litro. No sé por qué me gustan, no sé qué tienen… el más deseado por mi humilde persona, es Charlie Sheen, a pesar de encontrarse en sus cuarenta y tantos.
Obviamente no el Charlie Sheen de estos años, sino que aquél macho alfa de los noventa y principios del siglo XXI, tonificado y sexy. Claramente este es un ejemplo de que los hombres con el tiempo se van echando a perder… pero en todo caso, es mucho mejor que varios de la edad de mi papá.
N°3
realsimple.com
De este minazo cuarentón, casi que va para el medio siglo, no puedo decir nada más que se presenta por sí solo. Johnny Depp.
Este hombre es la gloria para las mujeres sofisticadas, excéntricas y cultas. Parece un treinteañero común y corriente y, sin embargo ha vivido en el mundo de los mortales 47 años. Tiene un rostro delgado muy bello, aunque se delinee los ojos, se ponga anteojos horrendos, o un sombrero con alfileres. Este tipo es lo máximo. Proclamado por las féminas como el hombre más sexy del mundo, tatuado, con ropa o sin ella, encandila igual.
Personalmente mi look favorito de Johnny, es el de "Public Enemies", muy masculino y afeitado. Total.
N°2
www.sodahead.com
El segundo es un primor… también superando la barrera de los 40, con un físico que pocos ostentan a esa edad, les presento a Gerard Butler.
A ratos siento que odio a Jennifer Aniston por actuar con él en "The Bounty Hunter", y además por arrancarse de él cuando la perseguía. Yo no me hubiera arrancado de ese pedazo de hombre jamás. Además, debo decir que nunca supe cuál era la trama de “300” porque no leía los subtítulos.
Por ser tan exquisito, macho y europeo y por verse bien hasta con falda, se queda con el número 2 de mi ranking.
N°1
socialitelife.com
Y el primero primerísimo de ellos es mi favorito personal. La verdad es que yo no sé muy bien qué es lo que le hallo, pero siempre me ha gustado, podría ser mi padre y no supe cómo se llamaba hasta el día de hoy. Es Mark Ruffalo.
A este espécimen de la naturaleza, lo acepto con todo… mujer, hijos, pelo en pecho, etc… En "13 going 30", yo lo adoraba. Deseaba que fuera MI mejor amigo a los 30... y cuando sin planificarlo, me lo volví a encontrar todo cuarentón en "The Kids are all alright" (2010), con barba canosa y todo el show, hasta justifiqué la infidelidad de la lesbiana... o sea, quién se resiste a ese hombre, por favor!!!
Tiene algo en su cara que me fascina y no sé qué es… Cada vez que veo una foto suya se me paran todos los pelos y no quiero uno… quiero dos!!!! Gracias por existir!!!!!
Aquí queda la más patente evidencia de que la mayoría de los actores de Hollywood que me fascinan, tienen sobre 40. Debo mencionar que de la generalidad sólo me faltó mencionar a uno solo, Jake Gyllenhaal, quien a mi parecer, aunque suene irónico, tiene su look más varonil y sexy en "BrokeBack Mountain" o "Secreto en la Montaña"...pero por tener sólo 30 años, queda absolutamente descartado de mi ranking.
Y mi homenaje personal en el día de la madre, para las mamás de estos seres que parecen haber caído del cielo, o haber sido imaginados por una mente privilegiada... jejeje.
Bay!!!
Comentarios
Publicar un comentario