"Winter, spring, summer, autumm,
all you have to do is call,
and I'll be there, yes I will.
You've got a friend"
La mayor parte del tiempo los amigos existen para uno. Nos escuchan, nos soportan, están allí en los momentos difíciles, y en los que hay que celebrar también.
Si pocas veces nos detenemos a pensar en quiénes son nuestros amigos y por qué lo son, créanme que son muchas menos las ocasiones en que nos detenemos a pensar si somos o no buenos amigos.
Es tan difícil mantener amistades sinceras y desinteresadas, sobre todo en un mundo tan individualista y competitivo, que ser un buen amigo es una tarea compleja y encontrar un buen amigo es extraño.
La vida es un ciclo, de hechos que se suceden y a veces los acontecimientos se repiten. Me pasa eso, con personas diferentes, tengo el mismo rol que hace exactamente nueve años atrás. La vida me da la posibilidad de actuar diferente esta vez, de ser realmente una buena amiga y de comprometerme con los sentimientos de mi amiga, a quien no quiero perder.
Este es un momento difícil, me siento transportada hacia atrás en el tiempo, pero he crecido bastante, he perdido dos amigos muy queridos y he aprendido una lección muy importante.
Me siento herida, porque la vida ha herido a mi amiga; me siento tranquila, porque ella lo está; siento que ella me necesita, y quiero que sepa que puede contar conmigo, porque realmente estoy aquí.
A veces le temo a los ciclos de la vida, pero cuando me demuestran lo impresionantes que son, siento que lo único que puedo hacer es dejarme llevar.
Creo que sólo me queda cerrar los ojos y esperar que mañana todo sea mejor.
Comentarios
Publicar un comentario